martes, 31 de agosto de 2010

Día de FIMO

Hola chic@s!!!!!
Os dije que estoy liada con las lentillas??? Pues sí, después de concienciarme de que sin gafas no veo nada de nada, he decidido probarlas otra vez -ya lo hice hace un par de años, pero me resultaban incomodísimas-.Y como las tengo que utilizar 8 horas al día, decidí dejar de lado el fieltro por hoy y ponerme a crear con el FIMO (pasta moldeable que se hornea para su endurecimiento), por la sencilla razón de que estas 'cositas' que os presento tienen más detalles y es cómo verdaderamente me iba a dar cuenta si veía con precisión o se me nublaba la vista al dejarla fija.
Pues bien... aquí están mis últimas creaciones para colocar en llaveros, como colgantes o charms para el móvil!!!!!
1.- Donuts de todos los sabores (y colores, claro). Los de la primera fotografía creo que los pondré todos juntos en un llavero.


2.- Hamburguesas al estilo clásico: pan -con y sin pepitas-, tomate, lechuga, queso en loncha y carne de buey (dicen que esta carne es la mejor para las hamburguesas, aunque yo me quedo con el pollo, jejeje). 

3.- Pastel de frutas: éste decidí partirlo en varias porciones (para no empacharnos, vaya). 

4-. Strawberry pie (tarta de fresa)
Espero que os hayan gustado mis 'cositas' de hoy.
Os recuerdo que están todas a la venta!!!!

Muakis :)

lunes, 30 de agosto de 2010

Tutorial: Lazos de fieltro

Hola, Hola!!!!
Hace unos días os enseñé unas horquillas que realicé en fieltro estampado. Pues bien, viendo la aceptación que tuvieron he decidido hacer un tutorial. 
Animaos porque es facilísimo!!!
- Corta un pequeño rectángulo (5'5 x 3'5 cm.) y una franja más pequeña (3'5 x 1 cm.) de fieltro. 
- En el rectángulo, corre una puntada por todo el centro -recomiendo utilizar una segunda hilera de puntos para añadir más fuerza-. A continuación, tira del hilo para fruncir y finaliza con un nudo. 
- Envuelve la tira más pequeña alrededor del rectángulo acanalado (asegúrate de que es relativamente estrecha para darle una bonita forma al lazo) cerrando con unas pequeñas puntadas en la parte posterior de ésta. 
- Para finalizar, cose una horquilla o pasador en la parte trasera del lazo. Es aconsejable coser en tres puntos diferentes para evitar que la horquilla se mueva con facilidad.
- Y... a pasearse con ella!!!!

Podéis hacer clic en la imagen para agrandar.
Espero que os sirva a tod@s

Muakis :)

domingo, 29 de agosto de 2010

Después del finde...

Hola chic@s!!!!
Perdonadme por haber estado un poco ausente este fin de semana, pero es que el calor en Sevilla ha sido insoportable y no he salido del agua ni un segundo -aunque no he dejado de visitaros, eh?-.
Hoy vengo a enseñaros un pequeño broche que hice el otro día en un rato que tuve libre; se trata de un mapachito en blanco y negro realizado en fieltro y con relleno.
La carita de susto que tiene!!!!, jajajajaja


La foto no es muy buena porque me faltaba algo de luz, pero... os podéis hacer una idea de cómo quedó. ¿Qué os parece?

********

También quería aprovechar este post para enseñaros un Premio que he recibido de manos de Mara esta noche.
Muchas gracias de nuevo guapísima!!!!!


Y ahora me toca pasarlo a...
Como seguro que se me olvida alguien, decir a l@s demás que quien quiera coja el premio.

Muakis :)

viernes, 27 de agosto de 2010

Zombi de fieltro

Hola, Hola!!!!
Después de llevarme todo el día metida en la piscina, con un calor sofocante (dicen que no hizo tanto en mucho tiempo) y sin hacer nada de nada, vengo a enseñaros la primera de mis 'cositas' de una nueva colección de terror que tengo en mente. 
Como bien dice el título de la entrada se trata de un zombi en fieltro, sin relleno, que seguramente termine como un marcapáginas para mi chico -ahora le ha dado por leer libros de terror, y en especial con estos asquerosos personajillos de protagonistas-. 
Aunque en un principio no estaba segura cómo quedaría, tengo que reconoceros que el resultado final me ha gustado bastante, queda tan gracioso y distinto a todo lo que se ve por ahí... (no os fiéis mucho de la fotografía, los colores no aparecen tal y como son).
¿Qué uso le darías vosotr@s?


Bueno, espero que os haya gustado

Muakis :)

jueves, 26 de agosto de 2010

Mi 1er Inter, Flamencas y más...

Jejejeje, hoy tengo varias cositas que contaros y enseñaros:
La primera parte del post de hoy va dedicado a Conchi -Nubedepegatina- con quien he realizado mi primer intercambio. 
La verdad es que la semana pasada, que empecé en esto de los blogs, no tenía ni idea de qué era eso de los intercambios y demás, pero tengo que reconoceros que me ha encantado la experiencia y que espero que no sea 'el primero y el último'.
Ya sabéis, si queréis un Inter...

Conchi, aquí tienes una fotico de lo que te he mandado, qué será, será... jajajaja ;)

********
Esta semana he estado algo liada con esto...
Más flamenquitas!!!!!!
Tenía un encarguito de una amiga para la Feria de su pueblo, que es ahora en Septiembre, y ya que me puse hice varias.


********
Ahora paso a enseñaros unas cajitas que me compré ayer por la tarde en los chinos, no os parecen una monada??? 
Como las compré sin saber qué uso darles -porque tengo muchas muchas de estas cajas- decidí meter los hilos que más uso para mis 'cositas' en la más pequeña y algunos de mis broches en la grande. 


********
Por último quería comentaros algo que me ha llegado hoy al correo, una invitación de la webmaster directorioplus.com para unirme a un supuesto directorio de blogs hispano. Como no me ofrecía más servicios ni informaciones me escamó, por lo que me puse a investigar por la red antes de apuntarme a algo de lo que arrepentirme en apenas unas horas. 
He estado mirando un poco de qué va y me he encontrado con esto: los códigos de botones que ofrecen como condición -de redireccionamiento para atraer a más y el resto para dirigir tráfico a juegos on-line-.
Así que... lo he tenido bastante claro y no me he apuntado. 
He pensado que esta información podría ser útil para tod@s, porque no crea que sea la única que haya recibido ese mail.

Muakis :)

miércoles, 25 de agosto de 2010

Una de Broches!!!!!!

Hola a tod@s!!!!!
El post de hoy lo dedicaré a mostraros algunas 'cositas' que hice hace ya un tiempo.
A ver, a ver...
- El primero que os muestro es una chinita que realicé este verano mientras enseñaba a mi hermana (de acogida -es de Bielorrusia-) a hacer uno para ella; en un primer momento era un broche, pero más tarde lo convertí en un pasador para el pelo (debo reconocer que quedaba fantástico en un moño alto; tanto es así que me lo compraron mientras estaba trabajando, jejejeje). 
- El segundo es un helado de fresa con carita incluida ;)
Lo hice para regalárselo a la madre de un amigo, pero... al final me lo quedé yo para acompañar una camiseta negra que tengo algo sosa.
- La vaca Paca es el tercero y último de los broches que os enseñaré hoy. Aunque por ahora es un broche, tengo pensamiento de agregarlo a una mini-agenda que me estoy creando para el bolso -el otro día quisieron comprarla, pero me negué por esa misma razón (así que ya tengo algo más que enseñaros para cuando la acabe)-. 


Espero que os haya gustado todo.

Muakis :)

martes, 24 de agosto de 2010

Más cositas...

El domingo pasado tuve que hacer un regalo a mi hermano; como no tenía muy claro qué regalarle, opté por un libro ('Perdidos: la guía definitiva' -muy friky, lo sé, jeejeje-). Y como lo conozco bien y sé que es un desastre quise acompañarlo de un marcapáginas. 
Las papelerías están llenas de millones de ellos -de pasta, de tela, de colores, etc.-, pero... ¿acaso no es mejor tener uno personalizado?
Decidí hacerle un precioso monito en verde y turquesa. Con este colorido será un poco difícil perderlo por la casa y usar, al final, cualquier cosa, no creéis?









Después de éste me quedé con ganas de más y ya he empezado a hacer otros cuantos -aunque estos días estoy un poco liada con 'encarguitos' y no sé cuando los terminaré, pero espero que pronto-. 

********
Además quería enseñaros unas horquillas que hice esta mañana para darle un poco de color a moños/coletas. Son tan fáciles de hacer... que me da una pereza enorme comprarlos en las tiendas!!!!!

Espero que os hayan gustado las 'cositas' de hoy.

Muakis :)

lunes, 23 de agosto de 2010

Baby

Hace apenas un mes que nació Julia, la sobri de una muy buena amiga mía, así que... qué mejor ocasión para hacerle unos detallitos en fieltro!!!!!
Un brochecito y un llavero de una nena:











¿Qué os parecen?

Espero que os haya gustado; a mi amiga le encantaron y a la hermana (mamá del bebé) creo que más aún porque nada más verlo me hizo un pedido para ella y un grupito de amigas que han tenido bebés recientemente. 

Muakis :)

domingo, 22 de agosto de 2010

Llavero 'Alicia en el País de las Maravillas'

Hoy me toca enseñaros un llavero que hice apenas una semana para el cumpleaños de un buen amigo mío. Como no tenía muy claro qué le gustaría, opté por un llavero multicolor basado en la película 'Alicia en el País de las Maravillas'
- Por un lado, el Sombrerero Loco que Alicia se encuentra tomando té frente a la casa del conejo junto a un lirón = el té más insufrible al que había asistido.
- Por el otro, el Gato de Cheshire con su amplia sonrisa, quien tiene la habilidad de aparecer-desaparecer a voluntad. 


En definitiva, 2 personajes que han cobrado importancia suficiente para ser reconocidos fuera del mundo de Alicia. 
¿Qué os parece?

Muakis :)

********
P.D. Ya me han hecho encarguitos del llavero, pero esta vez los haré con una sola cara ( o el gato o el sombrerero), a menos que me lo pidan con las dos. Si alguna está interesada...

sábado, 21 de agosto de 2010

Lote de PREMIOS

Esta mañana he recibido un lote de premios, ole!!!!! Esta vez de manos de Piluki (gracias guapa!!!!!)
 

Para este último premio (Sweet Friends) las normas dicen que hay que contar 10 cosas que me gusten y/o sean importante para mí, así que ahí van!!!!
1.- Estar con las personas que más me importan: mi familia y amigos
2.- El Arte
3.- Cocinar y ver cómo disfrutan los demás con lo que hago (disfruto más cocinando que comiendo -esto último me aburre un poco-)
4.- Ir de tiendas (tengo que reconocer que casi siempre que salgo llego con unos zapatos nuevos a casa)
5.- Leer un buen libro en mi 'rincón' favorito
6.- Ir al cine a ver una buena película (con un 'cubo' de palomitas preferiblemente, jejejeje)
7.- Viajar, y si puede ser en avión mucho mejor!!!!
8.- El invierno: es la época del año que más disfruto sentándome a leer/escribir bajo una lluvia torrencial
9.- El helado de chocolate blanco con filipinos (Mmmmmmm)
10.- Leer vuestros post y comentarios

¿Qué os ha parecido mi lista? Advertiros que no están en orden de preferencia, ni tampoco todas las cosas que deberían estar (son tantas!!!!!)
Y ahora me toca pasar este lote de premios tan dulce a:
- Susy,  http://lascositasdesusy.blogspot.com/
- Paulavihttp://paulavi-conchi.blogspot.com/
- Fieltr-anahttp://fieltr-ana.blogspot.com/
- Marahttp://fieltrofieltroymuchomas.blogspot.com/
- Berenicehttp://bereida.blogspot.com/
- Betsabéhttp://presnikiti.blogspot.com/
- Elenahttp://al-pot-petit.blogspot.com/
- Roxyhttp://fieltrosa.blogspot.com/
- Conchihttp://nubedepegatiina.blogspot.com/
Os invito a merendar!

Muakis :)

viernes, 20 de agosto de 2010

Charms para el Móvil y un Llaverito

Hola de nuevo a tod@s!!!!
Como ya os adelanté en el anterior post, la entrada de hoy la dedicaré a las 'cositas' que hice ayer por la tarde para mi nuevo móvil: un gatito y un monstruito. 
En un principio pensé en hacerlos con fimo, pero al final me decanté por el fieltro porque el frontal del móvil es como un espejo y pensé que con el primer material podría rayarse con más facilidad -y porque el fimo aún no lo controlo mucho, la verdad, jejeje-.
Vosotr@s qué pensáis???

Además realicé un llavero de fieltro: un fresquito y saludable zumito de naranja -por petición de Conchi - NubedePegatiina-.

P.D. Se me acabó la piña, pero... ya sí que desayunas, no? :)
Espero que os haya gustado todo; ya sabéis que acepto comentarios.

Muakis :)

Mi 1er Premio

Ainssss, que alegría que me han dado esta noche!!!!!!
Apenas llevo un par de días liada con el blog y ya me han dado un premio:


Muchísimas gracias Susy (Luna Lunera), eres un sol!!!!

Muakis :)


********

P.D. No dejéis de pasaros su blog; sus tejas pintadas os dejarán con la boca abierta -al menos a mí me dejaron-. 

jueves, 19 de agosto de 2010

Desayunamos????

Tengo que confesaros que hasta hace unos minutos no tenía ni idea qué presentaros en la entrada de hoy. Al final me he decidido por dos broches 'de desayuno': una galletita de chocolate (o cookie) y un brik de leche realizados en fieltro y rellenos con un poquito de guata para acolcharlos un poquito. 


Qué... ¿os apuntáis al desayuno de hoy? 
Espero que Sí

Muakis :)

P.D. Las cookies son bajas en calorías, jajajajaja

********

Por cierto... Ayer se me estropeó el móvil y esta mañana he tenido que comprarme uno nuevo (Alcatel OT-808 Pink Chrome), así que esta tarde ya sé lo que toca hacer: un colgantito!!!!!
Mañana os lo enseño

miércoles, 18 de agosto de 2010

Amigo Invisible

Hola de nuevo!
Os traigo un Juego organizado por Bereida (fecha límite para apuntarse 15 de Sept).
Sólo tendrás que ser seguidora de su blog y mandarle un e-m@il con todo lo que ella pide en su entrada -no es nada del otro mundo, facilísimo-.

Espero que os animéis, será divertido!

Muakis :)

Cositas de Fieltro...

Hoy la cosa va de fútbol, y es que os traigo dos modelos de broches que hice para la final del Mundial: dos broches- chicas, uno es con relleno y el otro plano, y un broche-chico. A ver si os gustan!!!!!


********
Además quiero agradecer a Roxy, de Fieltrosa, y a Susy, de Luna Lunera, sus comentarios en el blog -han sido los primeros y me han hecho muchísima ilusión-. Los blogs son una maravilla, llenos de dulzura, así que no dudéis en pasaros por ellos, estoy segura de que os gustarán!!!!

Mañana volveré con más; haré fotos a algunas cositas nuevas, lo prometo.

Muakis :)

martes, 17 de agosto de 2010

No hay suficientes horas en el día para todo lo que quiero hacer

Por el momento, estoy completamente obsesionada con pequeños broches de fieltro de diferentes formas, colores...
Os enseño dos broches que me hice para la pasada Feria de Sevilla: broches de flamencas en fieltro que le daban a mis trajes un toque divertido y original -los suplí por los típicos alfileres que se enganchan a los mantoncillos-.
¿Qué os parecen?

Nuevos Comienzos

Así que aquí estoy, escribiendo un blog que espero no sólo mi madre vaya a leer (¡hola mamá!).
Soy una chica estudiante de 20 y pico que apenas tiene un huequito se pone a pintar, dibujar, coser y decorar; y ahora, por fin, le doy forma a algo que me rondaba por la cabeza desde hace tiempo: compartir mis 'cositas' con tod@s aquell@s que se tropiecen con mi blog, dando a conocer mis diseños, mis ideas y, como no, un poquito de mí. 
Ah! y si os gustan mis proyectos, pero no tenéis tiempo o no sabéis hacer algo parecido -seamos originales y no copiemos- he puesto en marcha una pequeña tienda donde se pueden comprar algunas de las cosas que hago e incluso pedir proyectos personalizados
Manteneos en alerta!!!! Iré añadiendo cosas todos los días que pueda.

Espero que os guste :)

SORTEOS