martes, 31 de agosto de 2010

Día de FIMO

Hola chic@s!!!!!
Os dije que estoy liada con las lentillas??? Pues sí, después de concienciarme de que sin gafas no veo nada de nada, he decidido probarlas otra vez -ya lo hice hace un par de años, pero me resultaban incomodísimas-.Y como las tengo que utilizar 8 horas al día, decidí dejar de lado el fieltro por hoy y ponerme a crear con el FIMO (pasta moldeable que se hornea para su endurecimiento), por la sencilla razón de que estas 'cositas' que os presento tienen más detalles y es cómo verdaderamente me iba a dar cuenta si veía con precisión o se me nublaba la vista al dejarla fija.
Pues bien... aquí están mis últimas creaciones para colocar en llaveros, como colgantes o charms para el móvil!!!!!
1.- Donuts de todos los sabores (y colores, claro). Los de la primera fotografía creo que los pondré todos juntos en un llavero.


2.- Hamburguesas al estilo clásico: pan -con y sin pepitas-, tomate, lechuga, queso en loncha y carne de buey (dicen que esta carne es la mejor para las hamburguesas, aunque yo me quedo con el pollo, jejeje). 

3.- Pastel de frutas: éste decidí partirlo en varias porciones (para no empacharnos, vaya). 

4-. Strawberry pie (tarta de fresa)
Espero que os hayan gustado mis 'cositas' de hoy.
Os recuerdo que están todas a la venta!!!!

Muakis :)

20 comentarios:

NubeDePegatiinA dijo...

Que bonitas te han quedado, dan unas ganas de comerselo todo!

VanillaCloud dijo...

Ohh que bien...me encantan las cositas en fimo...a mi aún no me queda nada tan bien como para mostrarlo tanto jajaja todo lo que he hecho lo he terminado regalando y demás...i like it :D

Niña del Sur dijo...

q preciosades tan apetecibles!!! m encantan! son difíciles d hacer? :p
m encantaría aprender!!! :)
Bss!!

Masquetela dijo...

Que chulos te han quedado!! la tarta esta para comersela, vaya pinta que tiene y los donut estan geniales.
Por cierto el fimo lo compras en Sevilla o por internet?? es que yo aqui no los encuentro y he visto paginas que los venden baratos pero que luego con el gasto de envio se sube un monton, por eso te pregunto, un saludo!

BEA dijo...

Hola!!!!

Niña del Sur.- Estas cositas de Fimo son facilitas, si quieres aprender y te puedo ayudar en algo... me dices!!!

Masquetela.- Antes comparaba el Fimo por Internet, pero el otro día pasé por El Corte Inglés, y en el Rincón del Pintor han traído por fin!!!! Así que creo que a partir de ya lo compraré allí -no hay mucha diferencia de precio, la verdad-.

Muakis :)

MARA dijo...

DIOS , son todos preciosos, me encantan las hamburguesitas y la tarta y los donuts vamos que has hecho unas cositas preciosas, vaya tarde más productiva nena, TE FELICITO, besitos.

MARA
http://fieltrofieltroymuchomas.blogspot.com/

Bereida dijo...

joe que guapo..que rico se ve jejej te sale todo lo que te propones cielo lindo..

muak

Vruja dijo...

mmmmmmmmmmm........... q buena pintaaaa......... parecen tan reales que dan ganas de comerselos....
Muy buen trabajo!!!
Besotes

Nayade Art dijo...

Qué pasada!!!! Me acabo de enamorar de todos! jajajaa te voy a tener que hacer una propuesta en breves ^^
Un besito guapisima!

miss-perea's dijo...

Son cuquísimas!!!
Si te empachas de tanta comida puedes ir repartiendo, jajaja...
Un beso Paqui y Mari

MAYJO dijo...

Pero que de cosas tan chulas¡¡ Estan para comerselas, hija que manos tienes¡¡ Besitoss.

Elena dijo...

Uooooouuuuu! Pues está claro que las lentillas te van genial! Los donuts son chulísimos, y el pastelito ya ni te cuento, rico, rico, hmmmmm!

Unknown dijo...

WOW!!!

Bea! están de chuparse los dedos! jajaja
amé las hamburguesas, en verdad todo, te quedó muy lindo! y ahora me dieron ganas de hacer unas donuts :PPPP Ojalá en mi país vendieran FIMO, bueh, yo creo que encargaré uno de estos días por internet no más jijiji

besitos!!!

Fran.

Mimibu dijo...

joopetas parece de verdad!!! jeje muy chulo todo!!! un besote!!

Malvada dijo...

Jo,Bea, qué habilidad con el fimo!! Me están entrando ganas de comerme una hamburguesa. jejejeje.
Muchas gracias por pasarte por el blog y comentar. Te recuerdo que estoy de sorteo, por si te interesa apuntarte! ;D
Me hago seguidora tuya!
Un besín

Malvada.
http://malvadamalvada.blogspot.com
malvadamalvada@hotmail.com

MOMENToCOMPLEMENTo, dijo...

son preciosas!!han quedado de lujo^^

Marta dijo...

Que bonitas!! Ñam Ñam, son geniales. Un besito!

El Mundo de Solete dijo...

Geniales. Yo también hice unas burguer como pendientes, pero...con carne de ternera. jajajajja.
Me encantan los pedazos de tartas. Un besote

Bereida dijo...

hola preciosa..estoy de sorteo..pasate

muak

gusosos' land dijo...

mmmmmmm.... a esa strawberry pie le metía yo un bocado... ;)

SORTEOS