domingo, 29 de agosto de 2010

Después del finde...

Hola chic@s!!!!
Perdonadme por haber estado un poco ausente este fin de semana, pero es que el calor en Sevilla ha sido insoportable y no he salido del agua ni un segundo -aunque no he dejado de visitaros, eh?-.
Hoy vengo a enseñaros un pequeño broche que hice el otro día en un rato que tuve libre; se trata de un mapachito en blanco y negro realizado en fieltro y con relleno.
La carita de susto que tiene!!!!, jajajajaja


La foto no es muy buena porque me faltaba algo de luz, pero... os podéis hacer una idea de cómo quedó. ¿Qué os parece?

********

También quería aprovechar este post para enseñaros un Premio que he recibido de manos de Mara esta noche.
Muchas gracias de nuevo guapísima!!!!!


Y ahora me toca pasarlo a...
Como seguro que se me olvida alguien, decir a l@s demás que quien quiera coja el premio.

Muakis :)

13 comentarios:

broches-tas dijo...

¡¡Hola guapa!!
que chulo el mapache!!!te ha quedado genial!!!
¡¡¡muchas felicidades por el premio!!!! te lo mereces!!!
besotes!!!

betsabedresdner dijo...

gracias!!!! hermosisimaa!!! es un placer que lo pases

que tengas linda semana besos
bet

Niña del Sur dijo...

Pues ha quedado super gracioso!! y sólo en un ratito libre?? wau!!
Bss!!

Nayade Art dijo...

Hola guapa!!
Pues el mapachito es super simpatico, me gusta mucho jeje, y muchas gracias por acordarte de mí para el premio, ahora mismo me lo llevo a mi casita :)
Un besazo !!! :D

NubeDePegatiinA dijo...

Que gracioso está el mapache! je,je.

Enhorabuena por tu premio y gracias por acordarte de mi !

DIANA dijo...

Muy chulo, me recuerda al amigo de Pocahontas.Un saludo

Isa dijo...

Hola Bea, gracias por pasarte por mi blog, veo que tu también eres de Sevilla ¡otra más de Sevilla haciendo fieltro! jaja ya somos varias xD.

Me han encatado tus horquillas con los lacitos de fieltro estampado ¿dónde lo has conseguido? ¿venden fieltro estampado en alguna parte de Sevilla?

Vruja dijo...

Pues sí te ha quedado gracioso el mapache!! jejeje
Enhorabuena por el premio y gracias por apuntarte a mi sorteo
Besitos!!

customizate dijo...

Muchas gracias por el mensaje que nos has dejado en el blog (http://customizate.blogspot.com/ ). Tus productos están genial, nos han gustado mucho las siluetas de las sevillanas, están muy logradas

Elena dijo...

Guapi! El mapachito no tiene desperdicio, pero que gracioso es! Jujuju! Muchísimas gracias por el premio... Un besazo

Bereida dijo...

preciosa...felicidades por tu premio..y mil gracias por acordarte de mi y pasarmelo..eres un sol mi niña linda...

gracias

yassssss que calor verdad

BEA dijo...

Hola Isa,
en Sevilla no encuentro fieltro en condiciones por ninguna parte; así que el estampado lo compré en Internet (o-karamba)
Muakis :)

Bárbara dijo...

Muchísimas gracias por el premio,en un rato lo pongo en mi blog y lo regalo.

De nuevo,gracias por acordarte de mí.

Un beso.

SORTEOS