viernes, 20 de agosto de 2010

Charms para el Móvil y un Llaverito

Hola de nuevo a tod@s!!!!
Como ya os adelanté en el anterior post, la entrada de hoy la dedicaré a las 'cositas' que hice ayer por la tarde para mi nuevo móvil: un gatito y un monstruito. 
En un principio pensé en hacerlos con fimo, pero al final me decanté por el fieltro porque el frontal del móvil es como un espejo y pensé que con el primer material podría rayarse con más facilidad -y porque el fimo aún no lo controlo mucho, la verdad, jejeje-.
Vosotr@s qué pensáis???

Además realicé un llavero de fieltro: un fresquito y saludable zumito de naranja -por petición de Conchi - NubedePegatiina-.

P.D. Se me acabó la piña, pero... ya sí que desayunas, no? :)
Espero que os haya gustado todo; ya sabéis que acepto comentarios.

Muakis :)

9 comentarios:

CRIS dijo...

El llavero es muy original para el veranitooo!!!!
Y los charms te han quedado genial! Besukis

Lucía Perdomo dijo...

Está todo muy bonito!!! Ese batido es muy veraniego!! :D Y el gatito es una monada :)

Saludos desde Canarias

Susy-Pop dijo...

pero que bonitos esos colgantes... por cierto, que móvil más chulo... ¡¡una pasada!!... que lo disfrutes, tanto el móvil como esos colgantes tan guays...
Besos...
Susy...

Miner dijo...

Qué guapos los cuelgamovil!
Por cierto vaya móvil más chuli! Muy original!
Besinos!

NubeDePegatiinA dijo...

Ostras jajaja no me esperaba el zumo para nada!

Te apetece hacer un intercambio y lo incluyes?

Te dejo mi e-mail y me dices nubedepegatiina@hotmail.com


Besitos guapa!

ROXY dijo...

Genial el zumo de naranja, dan ganas de tomarse uno jajajaaj..

Elena dijo...

Jo! NubeDePegatiina es una "enchufada", jajaja! Me encanta el zumito... y los monstruitos son super graciosos!

Piluki dijo...

Hola Bea, gracias por comentar en mi blog, ahora vengo a devolverte la visita y admirar tus trabajos, son buenísimos, me encantan tus gitanas en pleno baile.
Y de paso, te invito a que pases por mi blog de premios a recoger algunas cositas.
Muchos besos

Maresa Mypinkbubble dijo...

q geniales las cositas q haces!

SORTEOS