lunes, 6 de septiembre de 2010

SORTEO 100 SEGUIDORES!!!!

Hola!!!!
Esta mañana he despertado con 2 noticias buenísimas:
- He sido la ganadora de otro sorteo; esta vez por parte de Xebitos, una pasada de blog -no dudéis en pasaros por él-.
- Ya tengo 100 Seguidores!!!!
Y para celebrarlo... ¿qué mejor que un sorteo?
Mi primer sorteo, qué ilusión... -espero que no sea ni el primero ni el último- y que todo salga tal y como espero, jejejeje. 
Bases del sorteo:
1.- Dejar un comentario en esta entrada con vuestros datos: nombre, e-m@il y blog (si es que lo tenéis) para poder poner en contacto con vosotr@s en caso de que seáis los ganadores.
2.- Ser seguidor/a del blog; así que si aún no lo eres... apúntate!!!!
3.- Publicar la imagen del sorteo en vuestro blog. Esto no es indispensable, pero me haría ilusión que lo anunciarais... 
4.- Decid que es lo que más os gusta de mis 'cositas'.
Como aún tengo muchas ideas en mente para hacer, el ganador/a recibirá un par de regalillos 'sorpresa' (Fieltro y/o Fimo) realizados por una servidora con muuuuuucho cariño. 
5.- Ser residente en España (disculpadme l@s demás, sólo es por temas de envío).
Tenéis desde hoy hasta el 30 de Septiembre para apuntaros -el 1 de Octubre daré a conocer el/la ganador/a-.

Suerte a tod@s!!!!
Muakis :)

98 comentarios:

Susy-Pop dijo...

Bueno, me alegra ser la primera... Soy Susana (Susy-Pop)y que me apunto... mi blog LUNA LUNERA... mi correo manualidadeslunalunera@hotmail.com...
Gustarme me gusta todo hija mía, ya lo sabes, pero sobre todo tus gitanillas, jeje...
Me llevo el logo...
Besos...
Susy...

Paula dijo...

Hola Bea soy Paula (Pali) (mi foto es diferente a la que aparece como seguidora), soy seguidora tuya desde hace días y me gusta mucho tu blog, por supuesto que me apunto al sorteo, mi mail es pmerlanb@gmail.com, empecé hace poquito en esto del fieltro y mi blog es reciente pero me encantaría que te pasaras por él la dirección es http://cajitademaestras.blogspot.com/ahora pongo la imagen del sorteo en mi blog. Me encanta todo lo que haces en fieltro, la ovejita esá super simpática, me chifla... Un besito guapa!!!

El Mundo de Solete dijo...

Holaaaaa:
Ya te anuncié en mi blog. Mi mail es mundosolete@gmail.com
Y mi blog: http://elmundodesolete.blogspot.com/

De tooooooooodo lo que has hecho me quedo con la placa para colocar en el baño.
Un besoteeeeeeeee

Marta dijo...

Ai que guay!! Yo me apunto ^^
A ver, soy Marta, mi e-mail es martabmpb@hotmail.com. Ya soy seguidora, desde hace tiempo ^^ Lo que más me gusta de tu blog son las cositas hechas con Fimo, es que me vuelve loca :) Y en seguida pongo la publi en mi blog.
A ver si tengo suerte! Y enhorabuena por los 100 seguidores, seguro que en nada son muchos mas ^^ (umm, ya son 101 :D)
Un besito!

lili dijo...

un blog precioso.........te sigo, haces cosas muy bonitas.

Martiti dijo...

Hola guapa enhorabuena por las seguidoras y por lo del sorteo, te lo mereces que eres muy simpática jeje y pues me apunto a tu sorteo haver si hay suerte jeje. A mí lo que me gusta de tu blog de lo poquito que conozco son las gitanas son preciosas y los lazitos estampados que hiciste para horquillas que bonitos.

Marta
martamartiti@hotmail.com
http://martamartiti.blogspot.com

Niña del Sur dijo...

Hola wapa!!!
enhorabuena x los 100 seguidores ;)
Con permiso m apunto a tu super sorteo! :p
T dejo mi mail, feltlife@hotmail.es, y mi blog, feltlife.blogspot.com, ahora mismo lo anuncio ;)
M encanta todo lo q haces, pero especialmente las cositas d fimo, sobre todo los donuts!! :p
Suerte a todas!!
Besitooos!!

Bereida dijo...

hola mi niña lindaaaaaa

ke feliz me haces..me alegra..y claro que me apunto...me encanta tus sevillanas..me encantan jejejej

mi mail sabes ke es bereidabroches@hotmail.com

felicidades

Mariví Troy dijo...

Enhorabuena!!! me apunto al sorteo y te anuncio en mi blog..
troy@troyhandmade.com
http://troy-handmade.blogspot.com

Me gusta mucho tu galletita mordida jejeje..

Muñequitas Bailarinas dijo...

Porrrr supuesto que me apunto!!!

Nombre:Olga
@: m_bailarinas@yahoo.es
Blog: http://mbailarinas.blogspot.com/

Lo que más me gusta es el Elefante de la suerte!!

Gracias por el sorteo y enhorabuena por esos 100 seguidores!

Un besazo!

Sahasrha dijo...

Hola!!
Me apunto al sorteo... ya lo tengo publicado en mi blog: http://lacavernadelmamut.blogspot.com/ [que por cierto tenemos el mismo diseño, aunque estoy pensando en hacer algún cambio]
Mi nombre: Olga y mi correo: sahasrha@gmail.com

Si tengo que elegir entre todas tus cosas que son preciosas, lo que más me gusta es el zombie, es muy original...

broches-tas dijo...

Hola Bea aqui estoy!!
felicidades por tus más de 100 seguidores!!! pero vamos seguirá subiendo el nº!!
bueno al lio:
mi nombre Rosa
mi blog http:brochestas.blogspot.com
y me encanta... muchas cositas pero la bañerita de fimo!! me encanta!!!
bueno y ahora te pongo en mi blog en la columna del lado derecho ;)
Gracias por todo guapa!! besotes!!!

Masquetela dijo...

Hola, vengo a visitar tu blog y me encuentro con un sorteo, yujuuu me apunto, jeje:

http://masquetela.blogspot.com/
masquetela@hotmail.com
mi nombre: Rocio

Lo que mas me gusta de tu blog son tus flamenquitas y las cosillas de fimo que haces, besos!!

Ali dijo...

Hola!! gracias por apuntarte a mi sorteo, ya veo que tú también tienes el tuyo en marcha así que no me lo pierdo!!!
mmmmm todo es muy bonito... pero si hay que elegir algo... me quedo con tus cositas de fimo,son una chulada!!!

Me llevo la imagen del sorteo al blog y enhorabuena por los 100 seguidores!!

Mi correo: caprichosycolores@hotmail.com

Un beso
Ali

Cristina dijo...

Por supuesto oi me apunto, y mi cosita preferida ya sabes que son tus sevillanas!! que me vuelven loca!! jeje. Bueno y soy Cristina de Carlita en fieltrolandia y ya estas anunciada en mi lateral de sorteos del blog. A ver si tengo suerte!! ah mi mail misbordados197722@gmail.com. Ya tengo listo tu regalito, mañana sin falta sale para Sevilla!!!!!

MAYJO dijo...

Hola guapisima, gracias por avisarme, me apunto¡¡¡¡¡¡
Mi mail: marya-marquez@hotmail.com
Mi blog: http://www.elbauldesilvia.blogspot.com
Te llevo a mi blog volando¡¡
Me encantaron tus sevillanas y los donusts rosas de fimo.
Gracias por tus comentarios en mi blog, me subes el animo. Muchos besitosss.

NubeDePegatiinA dijo...

Bieeen, que chupiguaxi! estamos de sorteo! :)

Enhorabuena por todas esos seguidores y por ese sorteo ganado!!

Me encantan tus broches de flamencas, y tu llaverito de zumo! je,je.

Soy Conchi de Girona mi e-mail nubedepegatiina@hotmail.com
y publico el sorteo en la barra lateral de mi blog nubedepegatiina.blogspot.com

BESITOS GUAPA!

Lisa dijo...

Uy que bien!!! Pues me apunto
Silvia de Barcelona
latiendadelisa@hotmail.com

http://eltallerdelisa.blogspot.com/

Me ha encantado el adorno de la puerta del baño hecho con fimo. Es precioso!!

Te publico en el lateral del blog

Bss

anykaway dijo...

Hola!! Justo te he conocido hoy gracias al premio que te has llevado con Xebitos!! jeje
Me apunto a tu sorteillo! Me encantan tus flamencas!! son preciosas!! Y el elefantito de la entrada anterior tambien es muy chuli!! ^^
Soy Ana de Madrid (ana.argaron@gmail.com)
Mi blog: www.descubrimientosnuevos.blogspot.com
Te anuncio en mi blog! Un besazo

Amigupi dijo...

Hola..!!!
Enhorabuena por los mas de 100 seguidores!!
Vi el logo del sorteo en el blog de Muñequitas Bailarinas y no dudé un instante pasar a ver que había de lindo y la verdad es que me gusta todo!!!
Me presento: soy Andrea de Amigupi, la dirección de mail es amigupi.amigurumis@gmail.com
El blog es: amigupi.blogspot.com
Somos 2 chicas que nos dedicamos a hacer amigurumis y algunos accesorios.

Invito a todas a que paseis a visitarnos.
Un Amigupiabrazo.!!!

Nayade Art dijo...

Enohorabuena Bea por los 100 seguidores!!!
Pues yo tb me apunto al sorteito^^
Lo que más me gusta es un pasador de pelo que hicistes de una chinita, y tus flamencas tb!
Soy Nayade, mi email es nayadeart@hotmail.es y mi blog es http://nayadecaps.blogspot.com

Ahora lo publico en mi blog junto los otros sorteos.

Besitos y a seguir con ese arte!
Muaksssssss

betsabedresdner dijo...

hola hermosisimaaaaaaa!! me encantaron esas hamburguesas =D
felicitaciones por este sorteo!!!
soy betsabe
de www.presnikiti.tk
ya me lo llevo para mi blog, asi somos mas!
un besote grandisimo
saludos
bet.-

Cristina Gutiérrez dijo...

Claro que me apuntooo!!!
Qué biennn!!
A ver si tengo suerte!!
Me gusta todo lo que haces, aunque es verdad que las cositas en fieltro me gustan mucho masss ^^, son lindiiiisiiiiimaaaaasss!!!
mi mail:
fxstudiomultimedia@hotmail.com
y mi blog!!! Tambien estoy de sorteo:
http://chickawaii.blogspot.com

BESAZOS!!!
Y SUERTE A TODASSSSSSSSSS!
MUUUAK!!!

Anónimo dijo...

Hola te he conocido a través del blog Chic Kawaii, y aquí estoy apuntandome a tu sorteo, enhorabuena por tantos seguidores, y espero tener suerte, porque me han encantdado los charms para móviles en fimo
http://pequefieltros.blogspot.com/
ditachica@hotmail.com

Mi mundo de miniatura dijo...

Felicidades, mi blog (Mi mundo de miniatura) también está de celebración y te invito a participar, un saludo. Ahh! me encanta el bebé de fieltro, precioso.

ROXY dijo...

HOLA SOY ROXY DE FIELTROSA.
QUE SUERTE CON LO DE LAS SEGUIDORAS YO AUN TENGO POQUITAS Y LA VERDAD ES QUE ME HACE UNA ILUSION CUANDO TENGO UNA NUEVA. PERO BUENO A LO QUE VAMOS, ME ENCANTAN TODAS TUS COSAS PERO COMO YO TODAVÍA LO DEL FIMO NO LO CONOZCO ME HAN ENCANTADO LOS DONUTS QUE HAS HECHO. ME PARECEN CHULÍSIMOS.
BLOG:HTTP://FIELTROSA.BLOGSPOT.COM/
E-MAIL:ROSA.LEO,2HOTMAIL.ES

Belen dijo...

Hola,

Me encantan tus creaciones en especial las gitanas.

Ya soy seguidora enlazo tu sorteo en mi blog regalarte-belen.blogaspot.com, mi correo es belen_vicente2001@yahoo.es.

Gracias y suerte a todas.

SWEETPittussia dijo...

Hola Bea, ¡enhorabuena por las ya 109 seguidoras, en este momento y tambien por tus creaciones, son ideales!.
A mi me gustaria que me tocara una MENINA, si salgo ganadora...
Es obvio que me apunto al sorteo y lo cuelgo en mi blog, donde tambien estoy con SORTEO DE SEPTIEMBRE..APUNTATE...
wwwtocadospittussia.blogspot.com
pittussia@gmail.com
la coruña
Un besiño y muchas gracias.

Miner dijo...

Hola guapa! Enhorabuena!! ^^
Me apunto a tu sorteo!!
Y lo publico en mi blog!
Me encantan las cositas que haces con fimo!
Besinos!
pixelizat@hotmail.com

Hermanitas Ojeda dijo...

uy! pues gracias por pasart x mi blog y avisarme de tu sorteo xke hemos tenido nuestro blog algo abandonado debido a que hemos abierto tamb un tuenti que es... Cositas Fieltro
Weno puess mil gracias! nuestros nombres son tahidi y scherezade aunke nuestro apodo es Hermanitas Ojeda jejeje nuestro dire es tahidi_txe@hotmail.com y nuestro blog es mimundofieltro.blogspot.com muxisimas Gracias !

LOURDES dijo...

Me apunto al sorteo!!

mi nombre/nick es LOURDES
mi mail: el2defebrero@gmail.com

Creo q es lo mas reciente q has exo pero la menina me ha encantado, es de lo mas original q he visto

Cyra dijo...

Me apunto!! Me llamo Cristina y mi email es cyra_33@hotmail.com

Te lo anuncio en mi blog: http://losretalesdecyra.blogspot.com/

Por cierto, todo lo que haces de fimo, me encanta!! =)

Un beso y a ver si hay suerte!!

Bárbara dijo...

Aaaaaaaggggggggggg,con el poco tiempo que tengo para sentarme en el pc,casi se me pasaaaaaaaaaaaaaaaa...

Me apunto,cómo no,y lo publico en mi blog.

http://elespejodesultana.blogspot.com/

Mi mail es sultana.1976@hotmail.com

Y como buena sevillana,lo que me encanta son tus flamenquitas,pero todo lo que haces me encanta.

Besos y gracias por sortear.

itzi dijo...

¡Hoooola!! Ya estoy por aquí es que la vuelta al cole ya ha empezado y de nuevo estoy todo el día haciendo cosillas para que cuando llegué el 13 vean su clase repleta de cosas para pasarlo genial.
¡¡Feeeeeeeeelicidades por todos los seguidores!!
soy itziar xebitos@gmail.com
http://xebitos.blogspot.com/
es difícil elegir, la verdad que la galleta mordida me gusta mucho.
Un besito

Dezazu dijo...

Hola pues me apunto a tu sorteo asi que enhorabuena por las visitas y seran muchisimas mas, me encanta muchisimas de tus cosas es super dificil elegir pero tu plaquita de fimo para el baño me encanta.Espero tener suerte y llevarme una de tus obras de arte un beso.
dezazu@yahoo.es
te anuncio en mi blog

sibi dijo...

Hola! me apunto a tu sorteo. Lo publico ahora en mi blog.
Me gusta mucho la plaquita para el baño y las flamenquitas son divinas.
Sibilacanal39@gmail.com
sibiymay.blogspot.com

La Libreta Mágica dijo...

Hola!
Claro que participo.Tienes unas cositas preciosas a mi personalmente la Menina me ha encantado.

Lo publico en mi blog
http://meapuntoya.blogspot.com/
equiponueve@hotmail.com

Un beso
Ana

M. Eugenia (A) dijo...

enhorabuena por el blog y tus seguidores.
Claro que me apunto a tu sorteo.. y espero que pases por el mío.
Soy Maria Eugenia A.L.
menyarias@yahoo.es
Ahora mismo me hago seguidora.
ya estás en la pág de sorteos de mi blgo.

http://diariodeunamujermadreyesposa.blogspot.com/p/concurso-de-blogs.html

Raky dijo...

Hola! Enhorabuena por tus 100 seguidores. Me apunto a tu sorteo,ya soy seguidora tuya. soy Raky y me llevo tu sorteo a mi blog. Lo que más me gusta...es dificl...me encantan tus bailarinas flamencas. Besicos

http://rakysmanualidades.blogspot.com

rakysmanualidades@hotmail.com

Elenita dijo...

hola! me apunto!

Soy Elenita como seguidora, y mi mail es: mijitapan@hotmail.com

gracias x el sorteo, besos!

Ah! lo que mas me gusta son las flamencas, ea que me encantan jaja tienen mucho arte!!

La tienda de los Colores dijo...

Hola!!
Me apunto al sorteo. Mi nombre es Sofía, de La Tienda de los Colores. El blog es
http://www.la-tienda-de-los-colores.com
Y la dirección de correo
latiendadeloscolores@yahoo.es
¿qué me gusta más de lo que haces??? Pues muchas cosas... pero sobre todo las gitanillas!!
Un beso para todos y Suerte!!

Verónica y Tamara dijo...

Hola!!!Me apuntoooo!!!!

Aunque creia que ya me habia apuntado, no veo mi comentario por aquí publicado.

Felicidades por todos esos seguidores, ya verás como en poquito tiempo aumentará.

Mi blog y mi correo son:

http://galgacosturera.blogspot.com/

lagalgacosturera@gmail.com

Me llevo el sorteo a mi blog.

Ciao y un besito

Gretna dijo...

Pense qu me había apuntado! hehe. aqui voy, mi email es masquefieltro@gmail.com (por cierto, si no tienes muchos intercambios pendientes, podriamos hacer uno? ;)). Me gustan tus sevillanas, las haces súper! También te sigo guapa.

Ahora publico tu sorteo en el lateral de mi blog. Besos!

Noelia dijo...

visitar mi blogger... chicastux.blogspot.com os esppero

Nube Creaciones dijo...

Hola!! Me apunto.
Ya me he hecho seguidora porque antes no te conocia.
Sobre todo me encantan las cositas que hacen con fimo!! :)
Mi nombre Adriana
Mail nubecreaciones@hotmail.es
Blog http://nubecreaciones.blogspot.com
Soy de Pontevedra

Por cierto, yo tambien estoy de sorteo!! Apuntate wapa!

Tela Marinera* dijo...

Yo también quiero apuntarme!!!

Mi blog es Tela Marinera (www.telamarinera2010.blogspot.com) y las gitanillas que haces son geniales!!! Felicidades!!

Saludos

Hadannashop dijo...

Me apuntooo!! Acabo de conocer tu blog, te invito a dar una vueltecita por el mío.

Me llamo Ana, lo que más me gusta es la galletita de chocolate. Besos ;)

elfos26@hotmail.com

http://hadannashop.blogspot.com

natalia dijo...

Me apunto!! Gracias por el aviso.

nataliayomiss@gmail.com
http://natalia-yomiss.blogspot.com/

Unknown dijo...

Hola:
1. Felicidades por las mas de 100 seguidoras(que lindo que los demás gusten de lo que hacemos)
2. Hermoso bolso, hermosos trabajos en fieltro! y hot dog mmmmm
3. Ahora yo soy una más de la lista
4. Me inscribo para el sorteo
5. Te invito a conocer mi blog y ojalá a sser mi seguidora tú también ya?
http://www.creacionesmundodecolores.blogspot.com/
Un abracito desde Chile Claudia Lis

Fresh Coco dijo...

Saludos! Me gustaría apuntarme!

Te he puesto un banner en mi blog zoomcoco.blogspot.com

Mi nick Fresh Coco y mail ladycrema(at)gmail.com

Me encantan los dulces así que me llevaría los donuts que haces y vamos, me pondría enferma porque me los comería con la pinta que tienen!! Y quien dice los donuts dice los pasteles!

Sandra dijo...

Hola!Vengo x Nube de Pegatina.
Me gusta mucho lo que haces,sobre todo el fimo,porque yo no se.
Te sigo y te llevo a mi blog.
Besos!

LEBASI dijo...

Holaaaaaaaaaaaa! me apunto atu sorteo,ya soy segidora he publicado el sorteo en el lateral de mi blo para que lo vea mas gente.te dejo mi email r.lebasi@gmail.com,mi blog es http://lebasicomplementos.blogspot.com/.Besos sevillanos

Déborah dijo...

Me apunto!!
Déborah de http://telondefieltro.blogspot.com
telondefieltro@hotmail.com
gustarme me gusta lo que más:
el elefantito de la suerte y
Una sevillana morada que tienes

Déborah dijo...

por cierttttto ya era seguidora y te he publicado en mi blog.muaaaaaaaaaaaaaaa

Elena dijo...

Guapi! Me apuntoooooo!
Mi nombre es Elena OC
Mi blog: http://al-pot-petit.blogspot.com
Mi e-mail: pequelena2@hotmail.com
Ya soy seguidora... cualquiera se pierde tus cositas! A mi me ha encantado el elefantito de tu inter con Conchi, y todas tus cositas de fimo (sobretodo las hamburguesas)! Un besazo

Malvada dijo...

Pero bueno, qué despiste tengo! No me había enterado que estabas de sorteo, Bea, así que me apunto rauda y veloz!! :D Enhorabuena por los 100 seguidores!
Te anuncio en la parte derecha del blog ;D
Un besito

Malvada
http://malvadamalvada.blogspot.com
malvadamalvada@hotmail.com

:) dijo...

Enhorabuena!
Mi nombre es Anelise, email: dstello_shop@hotmail.com
Te visitamos de Dstello : http://dstello.blogspot.com
Nos encantan "Miss flamencas"♥


Hemos publicado tu sorteo en nuestro apartado de Sorteos :)

También estamos de sorteo en nuestro sitio! Toda/os pueden participar.

http://dstello.blogspot.com

Besos de Cristal,

Luckypao dijo...

Hola Bea, me apunto, como sabes ya soy seguidora de tu blog.
Lo que mas me gusta, tus gitanas y tus pastelitos de fimo.
Te publico en mi blog.
inmafernan@hotmail.es
http://luckypaofieltro.blogspot.com/

Minidamiselas dijo...

Hola!! me encantaría participar.

Mi nombre es Charo.
Mi e-mail es minidamiselas(arroba)yahoo(punto)es
Y mi blog es minidamiselas.blogspot.com

Me llevo la imagen al lateral derecho en la zona de sorteos.

Y lo que más me gusta son las comiditas de fimo.

Gracias por el sorteo. Ojalá tenga suerte ^^

ag180 dijo...

Hola felicidades por todas la seguidoras que ya no son 100 son muchisimas más.
No tengo blog
Me gustan las gitanillas y esos donust colgante son monisimos.
Quiero participar
elenacarmencalderon
elenacarmencalderon@hotmail.com

janil dijo...

Enhorabuena! Pues me encantan tus meninas, tus gitanillas y tus pastelitos de fimo. Y ahora mismo lo he publicado en mi blog y por supuesto te sigo!
Janil
Lleida
cal_rubies arroba yahoo punto es
Gracias!

Customizate dijo...

jejeje, casi llegamos! pues Customizate no se pierde una asi queee, aqui estamos.
mail: customizate@live.com
blog:http://customizate.blogspot.com/
Somos seguidoras desde que te conocimos
Y lo que mas nos gusta son estas gitanillas tan monas que haces

MOMENToCOMPLEMENTo, dijo...

Por supuestisimo que me apunto!!!
me encantan toooodas tus cositas^^

momentocomplemento@hotmail.es
www.momentocomplementos.blogspot.com

Anastasiabc dijo...

Hola!!!

Lo primero es decirte que eres una autentica artista y que te sales en todo!!!

Me encantan los sorteos y no he dudado de apuntarme al tuyo wapaaa!!!

mi nombre: Anastasia Langa
mi email: anastasialanga@yahoo.es
Aun no he acabado de hacer mi blog y en cuanto lo haga voy a publicar tu increible sorteo!!!

Si soy de Espana, concretamente de Santander

Patricia dijo...

hola Bea! apúntame al sorteo,ok? a mí me chiflan los perritos calientes! (por cierto;te importa decirme cuál es el color de fimo que utilizas para
el pan? es super real y no lo había visto nunca..)

me lo llevo para mi blog!
lasjoyitasdepaspas@gmail.com

Rouss dijo...

hola que no me había enterado del sorteo, me apunto y me encanta tu menina, me chifla.

un besito y suerte a todas, intento llevar la foto a mi blog, tengo muchos problemas pero de aqui al 30 la subo, besitos

Mi Pequeño Rincon dijo...

Hola !!!!! Felicitacionesssssssss por tus 100 seguidoras y por las que vendran, no me puedo apuntar ya que soy de Argentina pero me llevo el logo a mi blog te envio mis cariños y suerte a todassssss

Rosa dijo...

Hola Bea, acabo de descubrir tu blog y me quedo como seguidora, de paso claro me apunto a tu sorteo. Me gusta mucho lo que hace, tus hamburguesas, tus perrito calientes,... en fin, todo para comérselo, je, je. pero lo que mas me ha gustado han sido tus bebés y tus flamencas.
mi blog es http://mipequeorinconcio-rosa.blogspot.com y mi correo manalba@hotmail.com
Estamos en contacto. Besos y a ver si tengo tanta suerte como tú.

Unknown dijo...

Hola wapa me apunto a tu sorteo, me gusta mucho lo de fimo pero lo que mas son las flamencas y los bebes estan preciosos!!!! mi mail bisu3000@gmail.com te anuncio en el lateral derecho de mi blog.

Tamara dijo...

Hola wapa.te acabo de conocer y veo que estas de sorteo asi que me apunto!
Soy Tamara de brochecicos y cosicas y ya he publicado tu sorteo,me gustan tus donuts de fimo,jeje
Brochecicosycosicas@hotmail.com
Te espero por mi blog!

Luzy dijo...

Holaaa!! te felicito por tus 100 seguidores!! yo soy una mas!!! l oq mas me gusta de tus cosas son las bailarinas de flamenco :) me gustan mucho!! mi dire mail es :) luzyfernandez@hotmail.com

y mi blog es: http://luzyfernandez.blogspot.com/

un besazo enorme!!

Luzy

Yelade dijo...

ENHORABUENA POR TANTAS SEGUIDORAS! Soy Yelade, de Murcia, del blog: http://qkdas1.blogspot.com/
Me apunto de cabeza a tu sorteo!
Ya te tengo anunciada en mi blog.
Me gusta tooodo lo que haces!
Mi email es qkdas@hotmail.com.
Un besazo

Chispitas y mas... dijo...

Hola!! soy nueva por estos mundos blogueros asi que empiezo probando suerte, jeje. Tus creaciones son muy bonitas, las gitanas me han gustado mucho y las cositas de fimo, una pasada.

http://chispitasymas.blogspot.com/

chispitasymas@hotmail.com

tamara dijo...

holaa, yo tambien me apunto, a mi que me encanta el flamenco por supuesto que lo que mas me gusta d tus creaciones son las gitanitas.
bueno soy tamara de valencia, mi email es tamarasp@hotmail.es
he anunciado el sorteo en mi blog tamaracosmetics.blogspot.com/

El rincón de Mariola dijo...

Desde ahora tienes nueva seguidora, esto no se puede resistir. Esas gitanillas me vuelven loca. Aunque soy de Las Palmas siempre me ha hecho ilusión saber bailar sevillanas, esos trajes me pierden. Me gustaría participar en este concurso que nos ofreces. Mi blog es El rincón de Mariola, http://mariola-mariolexia.blogspot.com
Mi correo, mariolexia@gmail.com

Lutria. dijo...

Hola recien encontre tu blog hoy , me encantaron tus gitanillas, te voy a promocionar en el facebook ya que no tengo blog.
lutrias@gmail.com

Una gallega perdida en la Riviera Maya.

Amaia dijo...

Ala, pero vaya cositas chulas haces. Me apunto y me hago su seguidora. Besos
Amaia
maipevivi@yahoo.es

yolanda dijo...

Que cosas mas chulas....me apunto.Besos

tostaillos dijo...

Hola a mi tambien me interesa tu sorteo, mi correo es: tostaillos@hotmail.com
Gracias.

Elena dijo...

Holaa!me apunto a tu sorteooo y me hago tu seguidora!!me encanta tu fondoo de blog, es genial, se q lo hizo cristina y esta muy guapoo!!

mi email: tufieltro@hotmail.es

un saludo

mi blog x si kieres pasrte:
http://tufieltro.blogspot.com/

perlicabio dijo...

Hola, ke monada de cositas!! me encantaria participar. Ya soy seguidora y lo publico en la barra dxa de mi blog.

mi email es perlica84@gmail.com
y mi blog http://perlica84.blogspot.com

Gracias!

Unknown dijo...

Pues yo tambien quiero participar al sorteo, porque todo lo que veo me parece muy chulo, las flamencas la verdad, es que son lo que mas me gusta.

Ya me he apuntado como seguidora y ahora mismo paso la informacion en mi blog :

http://jimenahandmade.blogspot.com/

mail:jimenahandmade@gmail.com

Saludets.

themarga8 dijo...

Holaaaaaaaaaaaaaa!

Me llamo Margarita.
Mi mail es:
themarga8@hotmail.com

beka_88 dijo...

hola me apunto a tu sorteo, me encantan tus flamenacas
lo pongo en mi blog
lamariquitacreativa.blogspot.com
mi email. rebeca.e.m@hotmail.com
ya era seguidora
besos

Esther dijo...

HOla, ya soy seguidora, así que solo me queda dejarte el mensaje. Me apunto!!!!
Me gustan muchas cosas, pero de fimo no tengo nada, así que creo que es lo que más me gustaría recibir.
Hago una entrada en mi blog y anuncio tu sorteo. Besos
Mi correo.
brochesnereuchi@yahoo.es

Lorena 3Ch dijo...

Felicidades!!!! todos tus trabajos tienen detalles preciosos. Pero si hay q escoger pues me gustan mucho tus elefantes de la suerte =D.
Soy Lore y publicaré el sorteo en la barra lateral de mi blog:
creaciones3ch.blogspot.com
creaciones3ch@gmail.com.
Besos

Cristina Gutiérrez dijo...

Holaaaaaaaa!! me apunto me apuntoooooooooo!!! jejeje, la verdad es que me gusta mucho lo que trabajas, pero los broches me encantan!
me llevo el sorteo a mi blog vale??
www.chickawaii.blogspot.com
y mi mail:
fxstudiomultimedia@hotmail.com
muuuakk!!
suerte a todas!

Mikeka dijo...

Hola Hola, me apunto corriendo al sorteo, espero no llegar muy tarde. Me hago seguidora sin pensarlo rapidamente, gracias por tu estupendos comentarios y a ver si tengo suerte. Por cierto lo que más me gusta son "Mis Flamencas" me han enamorado. un beso

Pelusa dijo...

Hola! me apunto!^^

Mi blog: http://crochetmelilla.blogspot.com/

Mi correo: pilu@crochetmelilla.es

Y lo que más me gusta de lo que haces son las cositas con fimo, los pasteles me pareces muy cucos jajaja, suerte a todas!^^

Rak dijo...

Me acabo de dar cuenta de que no estaba apuntada a tu sorteo!!!

Bueno mi blog es lascositasderak.blogspot.com y mi email es lascositasderak@gmail.com

Me gustan las gitanillas!!!

Chica dijo...

Sobre todo me gustan las gitanillas, pero todo me gusta bastante.
Mi nombre es chica, mi blog es http://quienseloqueda.blogspot.com
mi mail es chicacestlamour@gmail.com
y también estoy de sorteo, pásate a verlo

Luzy dijo...

Holaaa, soy Luzy, mi blog es :) http://luzyfernandez.blogspot.com/
y mi dire es: luzyfernandez@hotmail.com

me gustan mucho las flamenkitas :) son superchulas, felicidades por tu primer sorteo: )

Ponte FIELTRO dijo...

Hola Bea,

Al límite pero me apunto a tu sorteo!!!!!

Y bueno, como seguidora ya soy, te digo lo que más me gusta, aunque es todo el blog :-S Por destacar algo, te digo la flor turquesa y negra de la entrada del 13 de septiembre, pero conste que me gusta todo!

Mi blog:
http://pontefieltro.blogspot.com/
Mi correo:
pontefieltro@hotmail.com

Muchos besitos y te anuncio en la barra lateral de mi blog :)

Arantxa.

Laura dijo...

Hola!
Acabo de descubrir y tu blog, y estoy a tiempo de conseguir una de tus obras!!
Mi nombre: Laura
Mi email: laura.espeso86@gmail.com
Mi blog: http://burbujasrosas.blogspot.com/

Un beso

Crischina dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Iris \ Volver a Sentirte to Wapa dijo...

me apunto que además ya te tengo en mi blog un enlace a tu sorteo y soy seguidora.

Lo que más me gusta es el fimo, porque yo cositas de fieltro hago, pero es que al fimo no le he cogido todavía el truco
bsitos y pásate por mi blog cuando quieras:

http://volverasentirtetowapa.blogspot.com/

AH!! mi nombre es drissing o Iris y mi email: volverasentirtetowapa@gmail.com

MUACKSS!!!!

María dijo...

A ver si hay suerte
mi e-mail es maralonfe@gmail.com, mi blog es http://recetinesasgaya.blogspot.com/, ya te sigo y pondré el enlace ahora mismo
lo que mas me gusta........todo, lo dejo a tu elección si resulto agraciada
Un besazo y felicidades

Reciclaje Y Plantas dijo...

Felicidades por tu blog. Y apuntame al sorteo. Mi direccion de correo:laboresdesonia@gmail.com
ya que no tengo blog. Gracias.

SORTEOS