miércoles, 25 de agosto de 2010

Una de Broches!!!!!!

Hola a tod@s!!!!!
El post de hoy lo dedicaré a mostraros algunas 'cositas' que hice hace ya un tiempo.
A ver, a ver...
- El primero que os muestro es una chinita que realicé este verano mientras enseñaba a mi hermana (de acogida -es de Bielorrusia-) a hacer uno para ella; en un primer momento era un broche, pero más tarde lo convertí en un pasador para el pelo (debo reconocer que quedaba fantástico en un moño alto; tanto es así que me lo compraron mientras estaba trabajando, jejejeje). 
- El segundo es un helado de fresa con carita incluida ;)
Lo hice para regalárselo a la madre de un amigo, pero... al final me lo quedé yo para acompañar una camiseta negra que tengo algo sosa.
- La vaca Paca es el tercero y último de los broches que os enseñaré hoy. Aunque por ahora es un broche, tengo pensamiento de agregarlo a una mini-agenda que me estoy creando para el bolso -el otro día quisieron comprarla, pero me negué por esa misma razón (así que ya tengo algo más que enseñaros para cuando la acabe)-. 


Espero que os haya gustado todo.

Muakis :)

6 comentarios:

ROXY dijo...

Son los tres muy bonitos, pero el helado te ha quedado muy conseguido. Me ha encantado. Besitos.

MARA dijo...

Ayyy la vaquitaaaa, esta muuuu wapa.


Me gusta todo muuuucho.


BESITOS.

Raky dijo...

Unos trabajos preciosos, pero el helado de fresa me encanta, con su carita y todo, esta genial. Besicos

Miner dijo...

Qué chulos!!
Me encanta la chinita! ^^
Besinos!

gusosos' land dijo...

¡qué cositas más chulas haces!! De estos 3 me quedo con el helado, que con calor que hace me vendrá muy bien ;) Un saludo!

NONALO dijo...

Gracias por tu visita, yo tampoco conocia tu blog, cada día descubro alguno nuevo! Voy a cotillear con tu permiso

SORTEOS