jueves, 19 de agosto de 2010

Desayunamos????

Tengo que confesaros que hasta hace unos minutos no tenía ni idea qué presentaros en la entrada de hoy. Al final me he decidido por dos broches 'de desayuno': una galletita de chocolate (o cookie) y un brik de leche realizados en fieltro y rellenos con un poquito de guata para acolcharlos un poquito. 


Qué... ¿os apuntáis al desayuno de hoy? 
Espero que Sí

Muakis :)

P.D. Las cookies son bajas en calorías, jajajajaja

********

Por cierto... Ayer se me estropeó el móvil y esta mañana he tenido que comprarme uno nuevo (Alcatel OT-808 Pink Chrome), así que esta tarde ya sé lo que toca hacer: un colgantito!!!!!
Mañana os lo enseño

11 comentarios:

betsabedresdner dijo...

que bueno!!! no tienen gluten!!
esta buenisima!
saludos hermosa

estoy haciendo un sorteo en mi blog por si te apetece participar
http://presnikiti.blogspot.com/

NubeDePegatiinA dijo...

Ohh que pedazo de desayuno! Me apunto, eso si, en vez de leche yo zumo de piña ja,ja.

Que lindos broches, me encantaron.


Que mala suerte que se rompiera el mobil, pero bueno, estoy deseando ver el cuelgamobil :)


besitos!

Unknown dijo...

guuuauuu vaya que original el desayuno las galletas.

Sacocharte - Bolsos con arte dijo...

que bonitas!! gracias por hacerte seguidora y por pasarte por nuestro blog :D, me gustan tus cositas!

Ahora te sigo yo XD, te esperamos en Sacocharte - Bolsos con arte y Lonka Maleón

Besos!

JEANNINE PASO A PASO dijo...

GRACIAS POR SER PARTE DE MI BLOG AHORA SOY PARTE DEL TUYO SALUDOS

Elena dijo...

Que si me apunto... volando! Esa cookie tiene una pinta, hm! Que rica! Te han quedado geniales!

broches-tas dijo...

¡¡Hola Bea!!
aqui estoy para seguirte!!! bueno y para darte un gracias enorrrrrme por seguirme tu a mi y por ese pedazo comentario!!!!
por cierto éste desayuno está esperando que le claven el diente ;)
besotes guapa!!!

Susy-Pop dijo...

Pero que gracia de broches... lo que yo digo, ¡¡que manitas tienes!!
Besos...
Susy...
PD... quiero ser la priemra en darte un premio, así que si te pasas por este enlace (http://premiosymimosdelunalunera.blogspot.com/2010/07/premio-de-mis-paisanas.html), te llevará a mi blogs de premios , concretamente al de sweet blog, cógelo que es para tí...

Nayade Art dijo...

Que chuulas tus creaciones! me hago seguidora pero ya!!!
Te invito que pases por mi blog :D
http://nayadecaps.blogspot.com/

Saludines!

Miner dijo...

Hola guapa! Muchas gracias por pasarte por mi blog!
Me encanta tu desayuno ;)
Y tienes una nueva seguidora!
Besinos!

Déborah dijo...

jajaja que monada

SORTEOS