viernes, 27 de agosto de 2010

Zombi de fieltro

Hola, Hola!!!!
Después de llevarme todo el día metida en la piscina, con un calor sofocante (dicen que no hizo tanto en mucho tiempo) y sin hacer nada de nada, vengo a enseñaros la primera de mis 'cositas' de una nueva colección de terror que tengo en mente. 
Como bien dice el título de la entrada se trata de un zombi en fieltro, sin relleno, que seguramente termine como un marcapáginas para mi chico -ahora le ha dado por leer libros de terror, y en especial con estos asquerosos personajillos de protagonistas-. 
Aunque en un principio no estaba segura cómo quedaría, tengo que reconoceros que el resultado final me ha gustado bastante, queda tan gracioso y distinto a todo lo que se ve por ahí... (no os fiéis mucho de la fotografía, los colores no aparecen tal y como son).
¿Qué uso le darías vosotr@s?


Bueno, espero que os haya gustado

Muakis :)

8 comentarios:

NubeDePegatiinA dijo...

Que original y divertido!
Seguro que a tu chico le encanta y quedará genial esn esos libros de terror.
Estoy deseando ver los demás componentes de esta nueva colección.

Besitos.

MARA dijo...

JAJAJAJA, ES TERRORIFICO,buenisimo el detalle del ojo caído jajaja, me gusta, se sale de lo normal, muy chuli.


BESILLOS,MARA
http://fieltrofieltroymuchomas.blogspot.com/

Nayade Art dijo...

ES muy chulo!
Besitos!

Gorras y complementos Nayade

Bárbara dijo...

Me encantaaaaaaaaa,es chulísimo...Y digo lo mismo que Mara,me encanta el detalle del ojo.

Besos.

Ponte FIELTRO dijo...

Ostras............ qué miediqui da!!!!!!!!!!!!! Jajajaja, la verdad es que es muy original!! Y bueno, además de marca-páginas, quedaría ideal en cualquier camiseta de niño con ganas de fardar de zombiiiii!

Besitos,
Arantxa.

Bereida dijo...

que gracioso jejejeje

me encanta Bea las sevillanas..tienes unas manos para lo sevillano, por que sera jajajaja

un beso preciosa mia

ROXY dijo...

chica, que ideas más chulas tienes. Lo del marcapáginas me parece muy apropiado y creo que de llavero también quedaría genial.
Besitos...

MARA dijo...

TIENES UN REGALIN EN MI BLOG.
BESITOS, MARA.

http://fieltrofieltroymuchomas.blogspot.com/

SORTEOS