lunes, 30 de agosto de 2010

Tutorial: Lazos de fieltro

Hola, Hola!!!!
Hace unos días os enseñé unas horquillas que realicé en fieltro estampado. Pues bien, viendo la aceptación que tuvieron he decidido hacer un tutorial. 
Animaos porque es facilísimo!!!
- Corta un pequeño rectángulo (5'5 x 3'5 cm.) y una franja más pequeña (3'5 x 1 cm.) de fieltro. 
- En el rectángulo, corre una puntada por todo el centro -recomiendo utilizar una segunda hilera de puntos para añadir más fuerza-. A continuación, tira del hilo para fruncir y finaliza con un nudo. 
- Envuelve la tira más pequeña alrededor del rectángulo acanalado (asegúrate de que es relativamente estrecha para darle una bonita forma al lazo) cerrando con unas pequeñas puntadas en la parte posterior de ésta. 
- Para finalizar, cose una horquilla o pasador en la parte trasera del lazo. Es aconsejable coser en tres puntos diferentes para evitar que la horquilla se mueva con facilidad.
- Y... a pasearse con ella!!!!

Podéis hacer clic en la imagen para agrandar.
Espero que os sirva a tod@s

Muakis :)

10 comentarios:

Bárbara dijo...

Gracias por el tutorial,tengo pensado hacer algunos para coletas para las niñas.

Besos.

MAYJO dijo...

Gracias por seguirme guapa¡¡ Y gracias tambien por el tutorial. Por cierto me encantaron los bebes de fieltro, son monísimos. Besitoss.

Gretna dijo...

Hola guapa, vengo a tu blog desde el de Fieltr-ana. Buen tutorial, la verdad es que se pueden hacer cosas muy bonitas para el pelo, :-), tomo nota del tuyo! besitos! y te sigo!

NubeDePegatiinA dijo...

Gracias por el tutorial!

Marta dijo...

Hola!!! Gracias por pasarte por mi blog y dejar un comentario. Yo también me he hecho seguidora tuya porque las cosas que haces son chuliiiismas. Es que este lazo me ha enamorado, que genial!
Espero que ahora estesmos en contacto.
Un besito!!

natalia dijo...

Hola Bea!!
Gracias por tu visita.
Muy resultón el lazo.

polipulita dijo...

Gracias por pasarte por nuestro blog!
Muy interesante el tutorial.

Chari dijo...

Beaa pasate por mi blog ke estoy de sorteo!!
Besitos

Marta dijo...

SI te pasas por mi blog tendras una sorpresa :)

Arving Gonzalez dijo...

Interesante post me uno!

Si quieres visitar mi blog o seguirme es este ciberdisco.blogspot.com
saludos!

SORTEOS