jueves, 26 de agosto de 2010

Mi 1er Inter, Flamencas y más...

Jejejeje, hoy tengo varias cositas que contaros y enseñaros:
La primera parte del post de hoy va dedicado a Conchi -Nubedepegatina- con quien he realizado mi primer intercambio. 
La verdad es que la semana pasada, que empecé en esto de los blogs, no tenía ni idea de qué era eso de los intercambios y demás, pero tengo que reconoceros que me ha encantado la experiencia y que espero que no sea 'el primero y el último'.
Ya sabéis, si queréis un Inter...

Conchi, aquí tienes una fotico de lo que te he mandado, qué será, será... jajajaja ;)

********
Esta semana he estado algo liada con esto...
Más flamenquitas!!!!!!
Tenía un encarguito de una amiga para la Feria de su pueblo, que es ahora en Septiembre, y ya que me puse hice varias.


********
Ahora paso a enseñaros unas cajitas que me compré ayer por la tarde en los chinos, no os parecen una monada??? 
Como las compré sin saber qué uso darles -porque tengo muchas muchas de estas cajas- decidí meter los hilos que más uso para mis 'cositas' en la más pequeña y algunos de mis broches en la grande. 


********
Por último quería comentaros algo que me ha llegado hoy al correo, una invitación de la webmaster directorioplus.com para unirme a un supuesto directorio de blogs hispano. Como no me ofrecía más servicios ni informaciones me escamó, por lo que me puse a investigar por la red antes de apuntarme a algo de lo que arrepentirme en apenas unas horas. 
He estado mirando un poco de qué va y me he encontrado con esto: los códigos de botones que ofrecen como condición -de redireccionamiento para atraer a más y el resto para dirigir tráfico a juegos on-line-.
Así que... lo he tenido bastante claro y no me he apuntado. 
He pensado que esta información podría ser útil para tod@s, porque no crea que sea la única que haya recibido ese mail.

Muakis :)

11 comentarios:

Mariví Troy dijo...

gracias por la información! suelen mandar muchos de ese tipo!enhorabuena por el inter! bss ^^

Vruja dijo...

Hola wapa! Gracias por visitar mi blog, hacerte seguidora y dejarme comentarios!!!!
A partir de hoy tienes una seguidora más, porque me gustan mucho las cositas que estás haciendo, las sevillanas te han quedado geniales.
Besitos y seguimos en contacto!!

MARA dijo...

Me encantan tus flamenquitas.

OLE OLE Y OLE.

BESITOS, MARA
http://fieltrofieltroymuchomas.blogspot.com/

Luckypao dijo...

Me gustan mucho tus gitanas.
BESOS.

Bárbara dijo...

Hola,ya soy seguidora tuya,me encanta tu blog,felicidades por las cosas que haces.

Besos.

Lonka Maleón dijo...

¡Que arte tienen esas sevillanas!
Un besazo

NubeDePegatiinA dijo...

Si antes tenia unas ganas terribles de que me llegara, ahora no lo sabes bien... estoy ansiosa! jaja :P

Que flamencas tan chulas, estan preciosas!

Las cajitas son una monada y seguro que le das mucho uso.

Gracias por la información del correo que te llegó, siempre va bien prevenir, besitos!

Unknown dijo...

¡¡Me encantan tus flamencas!! ¡¡Son preciosas!! Y las cajas también, yo también soy una aficionada a comprar cajitas de los chinos que las lleno de mil cosas y se me acumulan por casa una barbaridad...
Gracias por tu comentario en mi blog... Siempre es una alegria ver que alguien comenta lo que haces con tanta ilusión, y a partir de ahora seguro que comento un montón tus cosas porque son preciosas.
Besetes!

Anónimo dijo...

gracias por la informacion. las cajas son una belleza. y las flamenquitas me han encantado, son preciosas. felicidades

Fieltr-ana dijo...

hola wuapa!, veo que a ti te pirran las flamencas igual que a mi, siendo lo mismo lo diferente que lo hacemos, ver? a mi me encanta las tuyas, felicidades por tu inter y besitos

Paula dijo...

Me encanta este blog y los tutoriales, un besito

SORTEOS