martes, 24 de agosto de 2010

Más cositas...

El domingo pasado tuve que hacer un regalo a mi hermano; como no tenía muy claro qué regalarle, opté por un libro ('Perdidos: la guía definitiva' -muy friky, lo sé, jeejeje-). Y como lo conozco bien y sé que es un desastre quise acompañarlo de un marcapáginas. 
Las papelerías están llenas de millones de ellos -de pasta, de tela, de colores, etc.-, pero... ¿acaso no es mejor tener uno personalizado?
Decidí hacerle un precioso monito en verde y turquesa. Con este colorido será un poco difícil perderlo por la casa y usar, al final, cualquier cosa, no creéis?









Después de éste me quedé con ganas de más y ya he empezado a hacer otros cuantos -aunque estos días estoy un poco liada con 'encarguitos' y no sé cuando los terminaré, pero espero que pronto-. 

********
Además quería enseñaros unas horquillas que hice esta mañana para darle un poco de color a moños/coletas. Son tan fáciles de hacer... que me da una pereza enorme comprarlos en las tiendas!!!!!

Espero que os hayan gustado las 'cositas' de hoy.

Muakis :)

5 comentarios:

NubeDePegatiinA dijo...

Un regalo super original y bonito!

Me encantaron las pinzitas, estan chulisimas!

Muñeca rota dijo...

Que chulada de marcapáginas¡¡Es una cosa que me encanta, cada vez que abra el libro se acordará de tí¡Y las pinzas parecen compradas, te salieron perfectas¡¡

MARA dijo...

Bueno bueno bueno, tu hermano va a quedar encantado con el marcapaginas, porque lo mejor de todo, está hecho por ti, asi que el libro seguro que quedará en segundo plano jejeje.

Las horquillas son monísimas, me tengo que aficionar a ponerme , porque de peque me solía poner pero ahora de menos peque, no suelo, y con el pelo largo es una bobada no hacerlo.

BESITOS GUAPA

Sacocharte - Bolsos con arte dijo...

¡Que bonitos! Me encanta el marcapáginas.

Un abrazo desde Sacocharte

Hermanitas Ojeda dijo...

juuu el marca páginas es chulísimo! jeje yo soy de las ke acabo perdiendolo y le hago la tipika eskinita doblada jejejejejeeje haces cosas muy chulas así ke con tu permiso nos haremos seguidoras de tu blog jejeje el nuestro es mimundofieltro.blogspot.com spero ke t des una vueltilla a ver ke te parece jiji se admitin criticas constructivas!

SORTEOS