martes, 17 de agosto de 2010

Nuevos Comienzos

Así que aquí estoy, escribiendo un blog que espero no sólo mi madre vaya a leer (¡hola mamá!).
Soy una chica estudiante de 20 y pico que apenas tiene un huequito se pone a pintar, dibujar, coser y decorar; y ahora, por fin, le doy forma a algo que me rondaba por la cabeza desde hace tiempo: compartir mis 'cositas' con tod@s aquell@s que se tropiecen con mi blog, dando a conocer mis diseños, mis ideas y, como no, un poquito de mí. 
Ah! y si os gustan mis proyectos, pero no tenéis tiempo o no sabéis hacer algo parecido -seamos originales y no copiemos- he puesto en marcha una pequeña tienda donde se pueden comprar algunas de las cosas que hago e incluso pedir proyectos personalizados
Manteneos en alerta!!!! Iré añadiendo cosas todos los días que pueda.

Espero que os guste :)

4 comentarios:

ROXY dijo...

HOLA BEA. ME HA HECHO MUCHA ILUSION TU COMENTARIO.ESTOY UN POCO PEZ CON ESTO DEL BLOG Y CASI QUE VOY APRENDIENDO ALGO CADA VEZ QUE ME CONECTO. POR ESO CUANDO HE VISTO TU MENSAJE ME HA DADO UN ALEGRON.
CHICA, MUY CONSEGUIDOS TUS BROCHES PARECE QUE ESTAN MOVIENDO LOS BRAZOS DE VERDAD. ENHORABUENA TE HAN QUEDADO GENIALES.

NubeDePegatiinA dijo...

Bienvenida a estos mundos, espero que tu estancia sea agradable :)


Miles de besitos!

Elena dijo...

Guapa! Ya verás como el blog será un exitazo total, jujuju! Te sigo! Gracias por pasar por mi blog... Mua!

paulavi dijo...

hola soy conchi de paulavi y soy de sevilla tambien asi que si me necesitas para algo cuenta conmigo y animo en esto, ya te sigo , un besote

SORTEOS