jueves, 2 de septiembre de 2010

Últimas compritas...

Hola!!!!!!
Lo primero, disculparme por haberos abandonado hoy un poquito a tod@s, pero estoy algo liada -seguramente tenga que cambiar de ciudad de residencia.- Pero bueno... no hay mal que por bien no venga, no?
Eso sí, esta mañana he tenido un huequito para salir a comprar y... en Sevilla siguen las Rebajas!!!!!!
Y esto es lo que me compré:
- Una camiseta de Victorio & Lucchino que me tenía enamorada desde hace algún tiempo ya; pero claro, el precio no me convencía nada de nada. La camiseta es ancha, con una flamenca en el centro pintada y abalorios en forma de lunares colgando de las mangas. Pues bien, en un principio costaba 117,00 euros y yo la conseguí por 20,00 euros!!!!!
- 2 pulseras Decenarios. El boom de éstas ha traspasado los mercadillos o las tiendas populares; sin embargo, la diferencia entre ellas radica en el tipo de hilo -y, por supuesto, el precio-. Las que me compré hoy son las de Virgencitas Cool, pulseras con un acabado perfecto que estaban agotadas en mi ciudad desde hace meses, y eso que son las más caras que encontré en el mercado (6 euros/unidad). 
Si pensáis compraros alguna de estas pulseritas tan de moda (hay miles de colores para elegir) os recomiendo que os fijéis en el tipo de hilo que utilizan. Yo, harta de comprarme las baratas y que se deshilacharan a los pocos días, me decidí por estas...










Espero que os haya gustado; mañana volveré con más de mis 'cositas'.
Muakis :)

5 comentarios:

Mimibu dijo...

uuuhh buenas compras entonces no?¿¿ ais que guay cuando encuentras lo que te había enamorado en las rebajas jeje y a donde te mudas?? bueh un besote guapa!

NubeDePegatiinA dijo...

Me encanta la camiseta! Además un chollazo!

Cristina dijo...

hola guapa! Te he enviado un mail porque eres la ganadora de mi sorteo en carlita en fieltrolandia!!! Por cierto que cosas tan bonitas tienes, gracias por darmelo a conocer!!!

Luckypao dijo...

He visto que eres la ganadora del sorteo de Carlita en fieltrolandia.
Felicidades.

Vruja dijo...

Oye, la camiseta es chulísima y si además la has encontrado por 20€ ¡menudo chollo!
Y lo de las pulseras... es increíble que estén agotadas en muchos sitios, en fin, es lo que tienen las cosas cuando se ponen de moda...
Besitos!!

SORTEOS