martes, 14 de septiembre de 2010

Cookies de chocolate

Hola a tod@s!!!!
La segunda entrada del día... esta vez para presentaros una de mis últimas 'cositas'. 
Tengo entre manos algunos pedidos y varios intercambios, por lo que decidí hacer de nuevo mi cookie de chocolate que ya os presenté en post anteriores, esta vez en forma de broche y llavero. 
Como veis, a la cookie del llavero le he puesto un lazo en rosa para darle un toque extra de color (que mona que ha quedado ella!!!! jajajaja).
Os ha gustado????
Espero que sí

********
Por cierto, no os olvidéis de que estoy de Sorteo hasta el 30 de Septiembre, así que si no os habéis apuntado aún entrad en la entrada correspondiente y escribid...
a qué esperáis????

Muakis :)

15 comentarios:

broches-tas dijo...

siiiiii me gustan ¡¡que monas!!!
me gusta mucho la del lacito!!!
besotes!!!

Patricia dijo...

que chulas te han quedado,bea!
me gustan un montón
besitos

Unknown dijo...

Qué monas! dan ganas de tirarles un bocaíto.

Un besito.

NubeDePegatiinA dijo...

Me encantan, la del lacito ha quedado monisima!!

Muñequitas Bailarinas dijo...

Qué pareja más chula! les metia un buen bocado!

Gretna dijo...

ES que no nos puede faltar un poco de dulce en nuestra vida! jeje... te quedaron muy lindas! besos guapa!

Cristina dijo...

Que monada y con el lazo ueda estupenda jeje y la carita de Ay! que me han mordido! jaja

M. Eugenia (A) dijo...

Hola wapa, menuda pinta tienen esas galletas ajajajaj.
Deseando estamos al sorteo.. que te recuerdo también que nosotros también estamos hasta el 30 de sorteo.
Oye en cuánto hagas la receta, haz la foto final ok?? y me la mandas vale?? que quiero colgarla
a mi email:
menyarias@yahoo.es

Niña del Sur dijo...

ummm...m dan ganas d desayunarlas!!! jejeje, seguro q con un buen colacao están buenísimas, q pinta tienen!! :p
X cierto, anuncio sorteo!!! anímate! ;)
Besitooos!

Elena dijo...

Que hambreeee... jejeje! La "cookie" del lacito es muy "cuqui", que presumidilla!

MOMENToCOMPLEMENTo, dijo...

por favor que delicias!!! con lacito y todo ella...que mona!!^^
jeje.
Por cierto, estamos organizando un intercambio en MOMENToCOMPLEMENTo, estás invitada!! por si te apetece...
(+ info en mi blog, o escríbeme a momentocomplemento@hotmail.es)
bss

Bereida dijo...

super lindas jejejje como siempre perfecta..

por cierto...el fondo lindo lindo..

ya hace tiempo le dije que si me hacia el fondo..a ver si me dice algo..porque me gsta todo lo que hace la muchacha

muak

Raky dijo...

Me encantan tus cookies, son muy originales y el llaverito con el lazo, me ha enamorao'. Por cierto, el nuevo look de tu blog me encanta!!!Besicos

mima dijo...

Se ven tan ricas que ya les dieron un mordisco, je.je,je.Muy bonitas. Besitos!!!

Cloudsandcolours dijo...

Awwww, que cuteee!

SORTEOS