jueves, 16 de septiembre de 2010

Toallas Ganchillo

Hola, Hola!!!!
Esta mañana me han dado una alegría!!!! Y es que mi abuela se ha presentado con un regalito para mí (qué suerte!!!!): un juego de toallas a las que le añadió unas puntillas de ganchillo realizadas por ella misma.
No es el primer conjunto de toallas que me hace, pero sí que es verdad que el color de las toallas y  los flecos en los que termina la puntilla me han enamorado esta vez -tanto que no creo que las vaya a usar nunca, las dejaré de adorno en el baño, jejejeje-. 
Qué os parece????
Yo no puedo dejar de mirarlas, jejejejeje.
Mira que intento esto del ganchillo una y otra vez pero... nunca me queda tan bien como a ella -es una artista de los pies a la cabeza!-.
Espero que os haya gustado; mañana volveré con más 'cositas' de las mías, que tengo un porrón de pedidos que enseñaros.

********
Por cierto, no os olvidéis de que estoy de Sorteo hasta el 30 de Septiembre, así que si no os habéis apuntado aún entrad en la entrada correspondiente y escribid...
a qué esperáis????

Muakis :)

14 comentarios:

Muñequitas Bailarinas dijo...

Qué bonito tu nuevo fondo!! Precioso!!Es muy tu! jeje dulce dulce!!

Niña del Sur dijo...

Pues a mí m parece q tu abuela es super apañada la mujer, mi baño es blanco, negro y plata, lo digo x si tiene tiempo....jajajja, es broma! las toallas están geniales ;)
Besitooos!!

Masquetela dijo...

Son muy bonitas!! dale la
enhorabuena demi parte!besos!!

Unknown dijo...

Son preciosas.

NubeDePegatiinA dijo...

Bea, dale un besazo a tu abuela, esta echa una artista!

Raquel dijo...

Si, da pena usarlas no se vayan a estropear, un beso y un saludo a tu abuela, dile que se haga un blog!!!

Elena dijo...

Ahora lo entiendo todo... si es que, de tal palo tal astilla! Lo de artistaza te viene de familia... son una preciosidad! Yo lo del ganchillo, no me atrevo ni a intentarlo, pero mi yaya también hacía maravillas! Un besito, guapa!

broches-tas dijo...

que chulisimas!!!
opino como Elena de tal palo... pues tal artista!!! jeje
besotes guapa!!!

Nayade Art dijo...

Qué artistaza tu abuela, madre mia son preciosas, yo soy negadísima para el ganchillo :(
Besitos wapisima!!!!

Chikitita dijo...

Que apaña tu abuela jajaj,bueno me presento soy vanessa y me acabo de crear un blog te dejo la direccion por si te apetece verlo.

http://elblogdechupiguaxi.blogspot.com/

Esther dijo...

Si es que estas abuelas, son la bomba. Le quedó genial, sobre todo me gustan los flecos.
Besos

gusosos' land dijo...

te entiendo! a mi también me daría pena usarlas!

gusosos' land dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
αṉģÿÿ dijo...

¡Hola! Tu blog es genial.¿afiliemos, te sigo y me sigues? Mi blog es en ingles pero ay traductores en el pagina. Si te animas avisame y me dejes el link de tu blog para poder encontrarte...

http://checktheseblueskiesout.blogspot.com/

SORTEOS