lunes, 4 de octubre de 2010

Regalitos del Sorteo

Hola a tod@s!!!!
Parece ser que ya podré pasarme por aquí con más asiduidad; llegué a un acuerdo con mi hermano para que me deje su ordenador hasta que el problema del mío se solucione de una vez por todas, Ole!!!!
En el post de hoy quiero mostraros los regalitos que le mandé a Adriana, la ganadora de mi primer Sorteo, y seguro que no el último, así que estaros atentas, eh? jejeje
A ver, a ver... os cuento lo que lleva el paquetito:
- un llavero cookie de chocolate realizado en fieltro (esta vez con una carita un poco más feliz que todas las anteriores)
- una Miss Flameca -broche en fieltro amarillo combinado con azul
- un cartelito para el baño realizado en Fimo (all igual que la Miss Flamenca éste ya os lo enseñé en una entrada anterior, os acordáis?)
- un charm para el móvil en forma de perrito caliente realizado en Fimo
un colgantito pequeño realizado en Fimo con forma de una porción de tarta de frutas -dejo que lo cuelgues donde quieras, a tu elección!!!-
- y tonterías varias, jejeejeje
Bueno, espero que le guste todo cuando le llegue a casa

Muakis :)

14 comentarios:

Niña del Sur dijo...

Q suerte ha tenido la muchacha, q d cositas bonitas!! :p
Bss!!

Elena dijo...

Que suerte a tenidooo de ganar el concursooo!!:p
esta super chulo todo lo que le enviastE!seguro que le encantaa!!:P

amii la galleta me emora!:Pes una monada!!:P es graciosismaA!:P

un saludo guapetona!Gracias x partee!

Rosa dijo...

Pero que suerte, a ver si haces otro sorteo y resulto yo ganadora, me encanta todo, en especial la gitana. Un beso y gracias por tus comentarios
http://mipequeorinconcio-rosa-blogspot.com

El Mundo de Solete dijo...

¿Por qué no me ha tocadoooooooooooooooooo? Buaaaaaaaaa buaaaaaaaaaaaaa. Cuántos regalos niña!! Haz más sorteosssssss, jejejej. Que la ganadora los disfrute de corazón. Un besote a la bloguera y otro a la ganadora

mayyica dijo...

Graaaacias me alegra que te gusten!!tus gitanitas estan divinas!!! :) Bscosss

Nube Creaciones dijo...

Que guay wapa!! Estoy deseando que me llegue todo.
En cuanto me llegue ya te aviso!! Muchas gracias!!!
Besines,
Adri
http://nubecreaciones.blogspot.com

NubeDePegatiinA dijo...

Que bien que llegaras a un acuerdo con tu hermano para que te deje el pc :)

Que cositas tan chulas, sabes que adoro tus Miss Flamencas, pero ese perrito caliente me ha robado el alma! jaja que gracioso es.

Tienes un premio-tag en mi blog, espero que te guste , besitos.

Malvada dijo...

Muy chulos los regalitos, me encantan! :D Sobre todo la galletita, ñam ñam! :D
Un besín

Verónica dijo...

Que cosas tan bonitas :)
No conocía tu blog y me ha encantado.
Besos!!

Elena dijo...

Que bonitos todos los regalitos... el hot dog, es brutal, que chulo! Y bien cargadito de ketchup y mostaza, jejeje! Rico, rico...
La Flamenca es una pasada, como siempre... son todas preciosas!
Un besito, guapi!

Esther dijo...

Jolín, que de cosas. Vaya pedazo de premio se ha llevado, jajajaja.

Ponte FIELTRO dijo...

Pero qué regalazos, Bea!!!! Ayyyyy, espero ganar yo el próximo sorteo :)

Seguro que la afortunada está encantada con todo!

Besitos,
Arantxa.

broches-tas dijo...

jolin ¡¡que suerte!!! me alegro por ella!!!
tienes un premio en mi blog (en la parte lateral derecha en el rincon de los premios ;))
espero que te guste
besotes!!!

tamara dijo...

que xulada,q afortunada la ganadora, seguro q le encantan.besitoss

SORTEOS