lunes, 11 de octubre de 2010

El Regalo de Nayade!!!!

Hola, Hola!!!!
Por fín tengo la cámara, asi que ya os puedo enseñar el pedazo de regalito que me hizo Nayade por nuestro Inter: un bolsito pintado a mano mu flamenco (como yo, jejejje)!!!!!
Ah!!! y además es reversible -de ahí lo de las dos cremalleras a los lados (pero vamos, que seguramente nunca le da la vuelta porque quiero que se vea siempre el dibujo)
Estan precioso, que nada más me llegó a casa le dí uso, jejejeje; como veis en la foto, el bolso será donde llevaré los libros para la facultad, porque como tenga que llevaros en la mano se me caen ;)
¿Qué os ha parecido?
Mañana vuelvo con más cositas de las mías; estoy terminando algunas para Inters y encarguitos

Muakis :)

17 comentarios:

Gretna dijo...

Muy chulo Bea! no me extraña que estes tan requetecontenta con el bolso que te dió, jeje. Dale mucho uso! besitos guapa

Los colores de Amy dijo...

Pero que cosa taaan boniiita!!
Ahora mismo me voy a felicitar a Nayade, si es que vaya manos teneis las dos!!

Ah! Por cierto! Estoy de sorteo!!

http://loscoloresdeamy.blogspot.com

Besiiitos

Chispitas y mas... dijo...

que bonito!!! anda que no tienes tu que ir mona con tu bolsito, ehhh yo quiero unoooooo jejeje
saludos

http://chispitasymas.blogspot.com/

Paula dijo...

Qué pasada!!! me encanta el bolso, como vas a presumir en la facultad jeje. Un besazo guapa!!!

Isa dijo...

Esto es un bolso y lo demás son tonterías jaja.

Como te vea por Sevilla con él voy a saber que eres tu al instante jaja.

ROXY dijo...

Felicidades guapa porque vaya regalito más chulo que te ha hecho Nayade. Seguro que en la facultad va a triunfar.Besos.

Bereida dijo...

QUE COSA MAS CHULA..JOLIN LO QUE NO SE LE OCURRA A NAYADE JEJEJJE
NENA GRACIAS POR PARTICIPAR EN EL AMIGO INVISIBLE..
MUAKKKKK
HTTP://BEREIDA.BLOGSPOT.COM

Niña del Sur dijo...

Pues es una preciosidad!!! en serio, vas a ser la envidia d la facultad ;)
Bss!!

Marta dijo...

Pero que monada! Que lo disfrutes :)

Raky dijo...

Es precioso,disfrútalo! Besicos

betsabedresdner dijo...

hola hermosa como estas?
muy buen bolso una dibujo hermosisimo!!
que tengas una hermosa semana
saludos
betsa.-
www.presnikiti.tk

Anónimo dijo...

Bea, es precioso!!!!! ya visité su blog, y me he hecho seguidora, pues tiene realmente cosas divinas, y cierto es que por tu perfil, te va de maravilla!! que lo disfrutes, wuapa

Unknown dijo...

Es chulisimo este bolso y como siempre en lo artesanal solo hay UNO asi que a lucirlo y a hacerle propoganda a Nayade que es una artista.

Saludets.

Martiti dijo...

Que bolso más precioso, me encanta

NubeDePegatiinA dijo...

Bea, te tengo una envidia... que bolso más precioso!! Disfrutalo preciosa!

gusosos' land dijo...

Bea estoy de sorteo! pásate cuando quieras! un saludo ;)

encarni dijo...

hola guapa!!! te he descubierto a traves del sorteo de bereida!!!! haces unas cosas muy muy bonitas!!!! asi q me hago seguidora tuya!!!! un saludo un feliz sabado!!!!

SORTEOS