viernes, 8 de octubre de 2010

Hola, Hola!!!!

Qué tal, como estáis????
Yo un pelín liada, pero vamos... que espero que en breve me pueda poner al día con todo, enseñe más cositas de las mías y os visite más a tod@s vosotr@s.
Esta entrada la hice solamente para deciros que no me olvido de vosotr@s, jejejjeje; y también para avisarle a Nayade de que por fín me llegó el regalo de su Inter: un bolso pintado a mano que es una pasada!!!!
Ahora mismo no tengo la cámara en mano, pero esta noche intentaré hacérsela para enseñaros la preciosidad que me mandó.

Muakis :) 

8 comentarios:

Raky dijo...

Tu tranquila que aki estamos esperándote,jejeje. Disfruta de ese bolsito a ver si nos lo enseñas prontico. Besicos

Isa dijo...

Pff.. no eres la única que anda liada, yo estoy deseando de actualizar el blog, pero no encuentro un huequito, a ver si lo hago pronto...

¡Estoy deseando de ver ese bolso!

Nayade Art dijo...

Que lo enseñe, que lo enseñe! jajajajaa yo ya lo vi :P
Me llego esta mañana lo tuyo, todo muy bonito, graciassss ^^

Mañana subo foto :)
muaksssss

NubeDePegatiinA dijo...

Bea preciosa!!

Que bien que recibieras ya el inter de Nayade, yo ya he visto el bolso y me muero por él! jaja :P

Chica dijo...

oohh! queremos verlo!

Fresh Coco dijo...

nayade hace gorras muy requetebonicas, estoy deseando ver la tuya!!

Bereida dijo...

HOLA PRECIOSA,....

TU ESTATE TRANKILA...VAMOS A ESTAR AQUI MI AMOR...

GANITAS DE VER ESE PEDAZO DE BOLSO QUE TE HIZO LA ARTISTASA DE NAYADE..
MUAK
http://bereida.blogspot.com

Malvada dijo...

Nada, no te preocupes! ;D
Yo también ando con intención de ponerme al día (tengo un meme pendiente que publicar!!)
Un besito

SORTEOS