domingo, 3 de octubre de 2010

Mi ordenador se ha escacharrao...

Hola, Hola!!!!
Como veis estoy un pelín perdida estos días, y es que llevo días con el PC estropeado y tengo que andar detrás de mi hermano para que me deje el suyo -algo casi imposible- o de mi novio para que me deje el iPhone. Y como lo segundo es más probable que lo primero, me es un poco complicado escribiros comentarios en vuestras entradas.
Mañana intentaré encontrarle solución al problemilla este.
No penséis que no entro a veros, eh???? Es sólo que me resulta incomodísimo escribiros a través del móvil.

Muakis :)

P.D. No me echéis mucho de menos, jejejjeje

11 comentarios:

Elena dijo...

Uish, menudo coñazo, guapi! Desde el telf. es imposible hacer las cosas bien... espero que tu PC tenga arreglo! Un besote

Susy-Pop dijo...

Busca solución al PC porque si no te vas a dejar los dedos en el iphone, jejeje... espero que no sea nada y el arreglo tarde poco, ok?
Besos...
Susy...

Bereida dijo...

no pasa nada muchacha...a mi ultimamente me va super lento..
muakkkkkk

Mary ☆ dijo...

trankila, igualmente te seguimos viendo! ;)
besitos!

broches-tas dijo...

¡¡pues claro que se te echa de menos!!! jeje pero vamos tu tranquila verás que rapido está arreglado!!
un besote guapa

NubeDePegatiinA dijo...

Ai que mala suerte, aver si lo puedes arreglar pronto.

Besitos preciosa.

betsabedresdner dijo...

Hola que tal
espero pronto se solucione
pasaba a saludar
que tengas una hermosa semana
saludos
bet.-
www.presnikiti.tk

Anónimo dijo...

Bea tranquila, a mí tambien me desespera a veces tan lento como va, pero no es peloteo, si que te echaba en falta, chiquilla!!!!!! besitos
por ciero no sé si sabras que tienes un premio en mi blog, jejejeje

ROXY dijo...

PACIENCIA GUAPA, ESTO DE ANDAR CON MAQUINAS ES UN LATAZO.
DENTRO DE POCO ESTARÁS DE NUEVO NAVEGANDO POR NUESTROS BLOGS.
YO ESTOY DE SORTEO Y ME EXTRAÑABA QUE NO TE HUBIESES APUNTADO AUN.
BESITOS.

Martiti dijo...

Esto de los ordenadores, yo en dos semanas lo tuve que llevar dos veces y aun así no veo yo que vaya muy bien, pero bueno mientras aguante y pueda visitaros jejeje besitosss y ánimo con el ordenador

Malvada dijo...

Puff, qué rollo estos cacharros. Yo hoy me he pasado media hora con el mio para empezar a hacer algo (es que está muy viejito el pobre y va lento lento v.v)
Mucho ánimo! Un besito!

SORTEOS